By Atenas Editores Asociados

Declaracion de Guerra de Alemania a Polonia
Adolfo Hitler, Canciller del Reich al Ejercito Aleman
Septiembre 1 de 1939
El Estado de Polonia ha rechazado el establecimiento de relaciones pacificas como Yo lo he deseado, y ha apelado a las armas. Los alemanes en Polonia son perseguidos con un terror sangriento y son sacados de sus hogares. Una serie de violaciones de los angeles frontera, intolerables para una Gran Potencia, prueban que Polonia a l. a. larga no respetara las fronteras del Reich. Con el fin de poner fin a su locura, no tengo otra alternativa que responder fuerza contra fuerza desde ahora. El Ejército Alemán deberá combatir por el honor y los derechos vitales de Alemania con una ardua determinación. Yo espero que cada soldado, sea merecedor de las grandes tradiciones de el eterno soldado Alemán, que sea consciente que es el representante de l. a. Gran Alemania Nacional - Socialista. Larga vida a nuestro pueblo y nuestro Reich.
ADOLF HITLER, Sep. 1/1939

Show description

Read or Download 1ra Division Panzer 1935-1945 (Spanish Edition) PDF

Best history in spanish books

Antonio Rodríguez Huéscar. O la apropiación de una filosofía (El Arquero) (Spanish Edition)

Antonio Rodríguez Huéscar (1912-1990) es, probablemente, entre los muchos, egregios y variopintos discípulos de Ortega y Gasset, el que más ha hecho consistir su exertions intelectual, su vida entera, en una apropiación de los angeles filosofía de su maestro, apropiación que quien lea este libro tendrá ocasión de comprobar hasta qué punto no es repetición académica e inerte, sino intento de sistematización conceptual y resolución de problemas planteados por l. a. misma doctrina orteguiana, desde dentro de ella.

Diario de Irak (Spanish Edition)

Diario de Irak recoge los reportajes y artículos de opinión que el premio Nobel Mario Vargas Llosa publicó durante 2003 sobre los angeles guerra de Irak. Masivas protestas ciudadanas, l. a. opinión pública mundial en contra, negativas de muchos gobiernos. .. nada impidió los angeles intervención angloestadounidense en Irak.

Medicina asesina (Historia) (Spanish Edition)

El libro que faltaba en l. a. extensa literatura sobre el Holocausto. Más de un millón y medio de internos de los campos de concentración y cientos de miles de habitantes de los guetos extendidos por toda los angeles Europa oriental murieron de tifus durante el régimen de terror instaurado por l. a. Alemania nazi.

Homo Deus: Breve historia del mañana (Spanish Edition)

Tras el éxito de Sapiens. De animales a dioses, Yuval Noah Harari vuelve su mirada al futuro para ver hacia dónde nos dirigimos. los angeles guerra es algo obsoleto. Es más possible quitarse l. a. vida que morir en un conflicto bélico. l. a. hambruna está desapareciendo. Es más routine sufrir obesidad que pasar hambre.

Extra info for 1ra Division Panzer 1935-1945 (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

1ra Division Panzer 1935-1945 (Spanish Edition) by Atenas Editores Asociados


by Paul
4.1

Rated 4.54 of 5 – based on 16 votes